Kia Argentina designa gerente comercial de Marketing y Producto

La filial argentina acaba de anunciar la incorporación de Lucas Budman como el nuevo encargado de trabajar la relación con la red de concesionarios, el plan de marketing y demás estrategias para cada segmento.

Image description

Budman, de 34 años, es licenciado en Ciencias de la Comunicación (UADE) e inició su carrera en Mercedes Benz, sumando más de 10 años de experiencia en la industria, ocupando diferentes posiciones vinculadas al área comercial dentro de Kia; su cargo anterior fue durante 5 años, el de responsable Comercial. 

“Pertenecer a una empresa como Kia cuyo movimiento y crecimiento es constante me genera un orgullo muy grande. Contamos con un excelente equipo de trabajo y una Red de concesionarios profesionales, con la intención de seguir aportando al desarrollo de una marca que se caracteriza por tener uno de los productos de mejor calidad y confiabilidad a nivel mundial”, comenta Lucas Budman, gerente Comercial de Marketing y Producto de Kia Argentina.  

Sobre el cambio de puesto, el ejecutivo agrega: “buscaré aportar en el desarrollo de la Red de concesionarios, elaborar el plan de marketing y trabajar la estrategia de producto en su respectivo segmento para seguir aumentando la participación de la marca y alcanzar los objetivos planteados en términos cualitativos y cuantitativos”. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: