Kimberly-Clark nombra a Ignacio Seoane como gerente general para Cono Sur

El ejecutivo estará al frente de las operaciones de Argentina, Paraguay y Uruguay en Kimberly-Clark, la multinacional dedicada a productos de higiene personal. 

Image description

Seoane es licenciado en comercialización, marketing y administración; y cuenta con más de 30 años de experiencia en áreas comerciales. Se unió a la compañía hace más de 23 años, logrando liderar la transformación comercial de Kimberly-Clark. Antes de asumir como nuevo gerente general se desempeñó como director de ventas para Argentina y Uruguay. 

Ignacio, desde su nuevo rol, tendrá como objetivo consolidar el liderazgo de las marcas que comercializa la empresa, en los mercados de la región. 

“Es un honor para mí formar parte de esta compañía hace más de 20 años y tener la oportunidad de continuar aportando desde este nuevo rol para que podamos seguir brindando un mejor cuidado para un mundo mejor a través de nuestras marcas y productos que son líderes en el mercado”, afirma Seone. 

Tu opinión enriquece este artículo:

De distribuidora familiar a gigante nacional: Biocups produce 45.000 cucuruchos por hora (“primos” de Grido, abastecen a Arcor, Freddo y más)

(Por Juliana Pino) Lo que hace más de 40 años comenzó en Córdoba con Raúl Santiago junto a sus hermanos, fundadores de la empresa, para cubrir una necesidad insatisfecha en el rubro heladero, hoy se consolidó como la mayor fábrica argentina de envases de oblea. Con alcance nacional, exportaciones en crecimiento y certificaciones internacionales, Biocups abastece a grandes marcas como Grido, Mostaza, Arcor, Freddo, Caseratto y entre otras.

Vaca Muerta frena su ritmo de fractura con una caída de casi 24% en junio

Durante el mes de junio, la formación Vaca Muerta registró 1.968 etapas de fractura, frente a las 2.588 contabilizadas en mayo, lo que implica una contracción del 23,9 % en su principal indicador operativo. Este retroceso marca un cambio de tendencia tras el máximo histórico alcanzado el mes anterior, y abre interrogantes sobre el ritmo de expansión de la industria no convencional en Neuquén.