Kodak Alaris designa nuevo gerente de Canales para el Cono Sur

Se trata de David Guzmán, quien se suma como actor principal en este impulso a la cultura de la innovación en la marca a nivel mundial.

Desde su posición el ejecutivo se enfocará en incentivar la relación con los resellers y promover el desarrollo de oportunidades de expansión a nuevos segmentos a partir de la identificación de potenciales representantes en verticales con potencial de crecimiento para la compañía especializada en soluciones de captura y digitalización de información.
 
Con más de 10 años en el sector tecnológico, orientado al mercado corporativo, Guzmán Cabrera posee una larga experiencia en el acercamiento a nuevos clientes y en el fomento de interacciones positivas con los contactos ya existentes dentro de las organizaciones. A lo largo de su trayectoria el ejecutivo ocupó roles estratégicos del área comercial en empresas como HP Enterprise, Canon y Pitney Bowes.


 
“La oportunidad de sumarme al equipo de Kodak Alaris para aportar mi experiencia a todo el trabajo que la compañía se encuentra realizando, junto a sus canales, a lo largo de la región, me resulta una ocasión única en mi carrera profesional”, comentó David Guzmán Cabrera, nuevo gerente de canales para la región Cono Sur de la compañía. Y agregó: “Desde mi posición trabajaré para fortalecer la comunicación con nuestros socios comerciales, respaldando sus iniciativas de negocio e implementando sesiones de entrenamiento con el fin de que cuenten con todas las herramientas y argumentos necesarios a la hora de reunirse con el cliente. Por otra parte, me enfocaré en abrir nuevos acuerdos comerciales que permitan ampliar la presencia de Kodak Alaris en la región”.
 
El ejecutivo nació en Ciudad de México, donde obtuvo su Licenciatura en Relaciones Comerciales del Instituto Politécnico Nacional. Además, cuenta con una Diplomatura en Marketing Digital.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.