La Academia Nacional de Ciencias Económicas tiene nuevo presidente

Se trata de Juan José Llach, quien asume este nuevo cargo en la ANCE, institución que tiene como objetivo estudiar y dilucidar cuestiones de índole científica relacionadas con la economía política, la filosofía y metodología económicas, entre otras.

Image description

Llach es licenciado en Economía y Sociología, además es director de la licenciatura en Economía Empresarial de la Universidad Austral, profesor emérito del IAE Business School y Director de los proyectos de investigación Equidad Educativa y Productividad Inclusiva.

Juan José fue elegido por sus pares, el pasado 15 de junio, para reemplazar al Dr. Rinaldo Colomé y estar al frente de la institución los próximos 3 años. En su nuevo rol, tendrá como objetivo colaborar en el mejoramiento de las instituciones económicas y financieras, y en sus realizaciones presentes y futuras.
 


Acerca de su nombramiento Llach comentó: “creo que es un reconocimiento al IAE Business School, donde trabajo desde el 2000, a la Facultad de Ciencias Empresariales, donde estoy desde el 2019, y también a la Universidad Austral, hogar de ambas instituciones". Esto ocurre, además, en un momento difícil de la Argentina. Trataremos de aportar propuestas que brinden un rumbo más claro y eficaz a nuestro querido país, en especial, a los más necesitados".

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: