La argentina NeuralSoft designa nueva gerente de Innovación Tecnológica

En busca de impulsar su expansión internacional, la única empresa argentina que desarrolla su propio lenguaje de programación, designó a Gabriela Andreini.

La compañía rosarina ve con buenos ojos el horizonte tecnológico y para ello eligieron a Andreini para llegar a nuevos mercados de la mano de sus productos disruptivos.

Ingeniera en Sistemas de Información, egresada de la Universidad Tecnológica de Rosario, Gabriela forma parte de NeuralSoft desde hace más de 10 años. Su experiencia previa, profesionalismo y liderazgo en las áreas de Infraestructura e IT, la convierten en la persona ideal para alcanzar los objetivos que NeuralSoft tiene para el área.

Lenguaje propio para los negocios
El sector de Innovación Tecnológica ha creado FastPrg, el lenguaje de programación con el que NeuralSoft se expandirá globalmente. FastPrg fue diseñado específicamente para el desarrollo de software de negocios, que pronto utilizarán muchas de las compañías de software empresarial, dado que permite programar entre 20 y 50 veces más rápido que los lenguajes de programación convencionales.

La nueva gerente cuenta: “NeuralSoft es una empresa hermosa en muchos sentidos: los proyectos, la gente, los equipos, la pasión, las oficinas. Se vive una sinergia muy movilizadora, disfruto mucho el ir de desafío en desafío; no te podés aburrir. Además ofrece un espacio donde la oportunidad de crecer es constante, personal y profesionalmente”.

Por su parte, Gustavo Viceconti, fundador de NeuralSoft, comenta: “Nuestra mayor premisa es la innovación y para ello necesitamos colaboradores que aporten su talento y nos ayuden a romper con todo lo conocido, a continuar expandiendo el mercado hacia nuevas fronteras con soluciones disruptivas y que acompañen a nuestros clientes a tomar mejores decisiones”.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.