La Cámara Argentina de Industrias Electrónicas tiene nuevo presidente

CADIEEL eligió a José Tamborenea, empresario pyme nacional, como presidente.

Luego de dos años al frente de la Comisión de Iluminación, José Tamborenea fue seleccionado como el nuevo presidente de la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas


Durante su gestión impulsará la industria pyme nacional del sector que emplea a más de 60.000 trabajadores y cuenta con un enorme potencial para expandirse a nivel local e internacional. 

A su vez, liderará programas para facilitar el giro de las empresas hacia la economía digital, apostando a la articulación de las esferas pública y privada, y en vinculación con distintos espacios de la ciencia y la técnica.


Tamborenea es licenciado y magíster en Administración de Empresas. A su vez es socio fundador y presidente de Tri-vial Tech S.A.

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.