La Cámara de Anunciantes tiene nuevo presidente

Philip Pérez es el nuevo titular de la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA), cuyos asociados activos reúnen el 67 % de la inversión publicitaria de los 100 sponsors más importantes del país.

Acompañará a Philip Perez en su gestión como presidente, Ezequiel Jones (Unilever), Luis De La Fuente (Laboratorios Bagó) y Luis Mario Castro (Kimberly-Clark) como vicepresidentes 1º, 2º y 3º, respectivamente. Continúan Silvia Tripoloni (L’Oréal) como secretaria, Leonardo Barbieri (Akapol) en calidad de tesorero y Facundo Etchebehere (Danone) como prosecretario.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.