La cámara de Centros de Contacto con nuevas autoridades

La entidad que nuclea a las principales prestadoras de servicios de centros de contacto y de procesos de negocios del país renovó su Comisión Directiva para el período 2018-2019. Marcos Fernández Górgolas -de la empresa Grupo PYD- es el nuevo presidente de la Cámara Argentina de Centros de Contacto (CACC).

La Comisión Directiva para el período 2018-2019:

•    Presidente: Marcos Fernández Górgolas (Grupo PYD)
•    Vicepresidente 1º: Marcelo Bechara (Grupo Evoltis)
•    Vicepresidente 2º: Miguel López (Next Latinoamérica)
•    Secretario: Sebastián Albrisi (Telemercado)
•    Prosecretario: Mariana Fernández (Aegis Argentina)
•    Tesorero: Pablo Mercadé (Indicom SA)
•    Vocal Titular: Pablo Estévez (Atento)
•    Vocal Titular: Marcelo Cid (Apex)
•    Vocal Titular: Javier Serafini (Cat Technologies)
•    Vocal Titular: Iván Morero (Konecta)
•    Vocal Suplente: Patricio Delera (DDM)
•    Vocal Suplente: Federico Garcia Montilla (Teleperformance)
•    Vocal Suplente: Mariano Monti (V/N)
•    Vocal Suplente: Javier Ojeda (Blue Connect)
•    Revisor de cuentas titular: Ariel Reinhold (V/N)
•    Revisor de cuentas suplente: Sebastián Amaya (Multiconex)

La designación de las nuevas autoridades renueva su intención de seguir trabajando en estas áreas y proponer nuevos objetivos a alcanzar con el fin de favorecer el desarrollo y la generación de empleo en la industria de los centros de contacto del país.

La Comisión Directiva saliente de la CACC, durante la gestión 2016 - 2017, presidida por Marcelo Bechara, ha obtenido con éxito los objetivos en las diferentes áreas de trabajo propuestas.

La entidad cuenta hoy con 26 empresas asociadas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.