La Cámara Empresaria de Laboratorios Farmacéuticos renovó sus autoridades

En una asamblea anual realizada la semana pasada, Cooperala, la cámara que nuclea a la mayoría de los laboratorios de origen nacional, renovó su comisión directiva para el período 2023-2024. 

Image description

De este modo las autoridades electas fueron: 

Presidente: Dr. Marcelo Alejandro Burstein (Sidus S.A.)

Vicepresidente I: Dr. Marcelo Carlos Nacucchio (Therabel Pharma S.A.)

Vicepresidente II: Dr. Leonardo Fabián Fernández (Bioprofarma Bagó S.A.)

Secretario: Sr. Alberto Jorge Besser (Lab. Química Ariston S.A.C.I.F.)

Prosecretario: Dr. Hugo Alberto Caivano (Lab. Spedrog Caillon S.A.I.C)

Tesorero: Sr. Diego Hernán Lavalle (Panalab S.A. Argentina)

Protesorero: Sr. Jorge Alberto Cassará (Lab. Pablo Cassará S.R.L.)

Vocales Titulares     

  • Sr. Jorge Braver (GP Pharm S.A.)
  • Dr. Álvaro López Rosende (Lab. Domínguez S.A.)
  • Sr. Fernando Ariel Casais (Lab. Varifarma S.A.)
  • Sr. Gustavo Daniel Malvestiti (Lab. Microsules Argentina S.A.)
  • Dra. Patricia López Biscayart (Instituto Biológico Argentino S.A.I.C.)

Vocales Suplentes    

  • Dr. Eduardo Guillermo Neira (Lab. Rontag S.A.)
  • Dr. Gustavo Horacio González (Lab. Kemex S.A.)

Revisor de Cuentas Titular

  • Sr. Mario Ernesto Weintraub (TRB Pharma S.A.)

Revisor de Cuentas Suplente

  • Ing. Adrián Fernández (Soubeiran Chobet S.R.L.)

Dejá tu Comentario:

Por qué Raissë, la marca cordobesa que ya probó Pampita, puede ser el "unicornio" de la dermocosmética (inversión: 200.000 dólares)

(Por Julieta Romanazzi) Raissë comenzó su viaje a principios de 2021 con la ambición de crear una firma de dermocosmética inspirada en la excelencia francesa. A partir de una inversión inicial de US$ 200.000, y luego de un largo periodo de validación, Raissë lanzó al mercado serums, cremas, geles, emulsiones y más, buscando “proteger y embellecer la piel”.

¿Quién dijo que la comida sin Tacc es aburrida? La cordobesa Happy Food crece, se diversifica (y concreta su primera exportación a Chile)

A dos años de la inauguración de su propia planta, la pyme cordobesa que en su hoja de ruta busca ser la referente latinoamericana en su categoría, dio el primer paso: concretó su primera exportación a Chile donde ingresará la línea de alfajores, y trabaja para insertarse en otros países de la región y EEUU. Además, lanzó una nueva línea de chalitas saladas. Ya tiene 23 presentaciones de productos inclusivos.

¡Correo! DHL Express apuesta a la exportación de pymes cordobesas y abre nueva sucursal (la provincia representa el 18% de su facturación)

(Por Soledad Huespe) La compañía opera en Argentina desde 1979 y ya tiene 20 bocas físicas de atención al público. En Córdoba durante años tuvieron una sola sucursal en pleno centro, pero desde esta semana comienza a operar la segunda. Está en José Roque Funes 2085 (Cerro de las Rosas), y demandó una inversión de 100.000 euros. Con esta apertura apuestan a la expansión de las pymes y emprendedores cordobeses. Mano a mano con Leandro Florio, gerente comercial de DHL Express.