La CEO de Bristol Myers Squibb, la vicepresidenta de Fifarma

La Federación Latinoamericana de la Industria Farmacéutica, en su reunión regional anual, nombró a Florencia Davel como vicepresidenta de Compañías.
 

Image description

Florencia Davel, la nueva vicepresidenta quien actuará en representación de las compañías asociadas de Fifarma, es actualmente gerente general para Latinoamérica de Bristol Myers Squibb.  
 


“Tenemos una gran oportunidad para continuar trabajando con todos los actores del sistema de salud, en un diálogo inclusivo y articulado, para apoyar el acceso temprano de los pacientes a la innovación”, expresó Florencia Davel.

Florencia posee más de 25 años de experiencia en la industria farmacéutica. Se unió a Bristol Myers Squibb en el 2000 bajo el cargo de gerente de Producto, luego de trabajar en compañías locales y multinacionales como Phoenix, Abbott y Astra- Zeneca.  A lo largo de su carrera alcanzó destacados resultados para el negocio, siendo su prioridad el desarrollo de la gente, la innovación, la transformación cultural y la diversidad e inclusión.

Davel participa activamente como oradora en foros y grupos de negocios nacionales e internacionales. Es licenciada en Comercialización por la UCES y posee un MBA de la Universidad del CEMA. Asimismo, en 2016, completó el programa focalizado en General Management en el European Centre for Executive Development de Francia. 
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: