La Conarp con nuevo presidente
Fernando Hofmann fue designado como nuevo presidente del Consejo de Autorregulación Publicitaria (CONARP), entidad dedicada a promover las prácticas de Publicidad Responsable. Remplaza a Miguel Daschuta.
Fernando Hofmann fue designado como nuevo presidente del Consejo de Autorregulación Publicitaria (CONARP), entidad dedicada a promover las prácticas de Publicidad Responsable. Remplaza a Miguel Daschuta.
Después de un tironeo entre los socios, la productora Universo de Carli Jimenez tomó la operación de La Mona Muse Bar para regularizar su operación y “hacer que brille”.
(Por Gabriel Caceres) Fundada en 2022 en Rosario por Agustín Grabich junto a Mauricio Durán, esta cafetería nació de dos familias panaderas que buscaron un gran diferencial… y lo lograron.
Organizar un casamiento implica elegir el lugar perfecto, y cada vez más parejas buscan hoteles para casamientos en Córdoba. Por eso, armamos esta guía con las mejores opciones.
La fintech de gestión de gastos corporativos refuerza su estrategia con un perfil con más de 30 años en finanzas.
(Por Juliana Pino) En una ciudad donde cada vez hay más autos y menos lugar para estacionar, el negocio de las playas parece, a simple vista, una oportunidad evidente. Pero puertas adentro, la realidad es más compleja: márgenes ajustados, alta carga impositiva y un sistema fragmentado que no siempre logra sostenerse
(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.
La marca china acelera su expansión global y ya trabaja en la estructura comercial local tras confirmar sus primeros modelos.
(Por Julieta Romanazzi) El gigante chino del retail, que debutó en Buenos Aires con siete cuadras de cola y acampe desde las 3 de la madrugada, ya negocia con shoppings cordobeses y apunta a abrir 100 sucursales en Argentina en cinco años.
Con una inversión de US$ 3 millones, la compañía desembarca con nuevas oficinas en un desarrollo corporativo clave. Será en 2027 y refuerza el peso de Córdoba como hub tecnológico.
(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.
Tu opinión enriquece este artículo: