La Cooperala anuncia a su nuevo director ejecutivo

La Cámara Empresaria de Laboratorios Farmacéuticos acaba de elegir a Juan José Marconi como el nuevo encargado de seguir facilitando el trabajo conjunto en la cámara y las distintas organizaciones afines.
 

Image description

Marconi cuenta con una importante experiencia directiva, tanto en empresas de la industria farmacéutica como en organizaciones pertenecientes al sistema de Seguridad Social. Previamente se desempeñó como director comercial en Laboratorios Rontag y gerente general en Temis Lostaló y Bioprofarma. También fue gerente general en OSPOCE (Obra Social del Personal de Organismos de Control).
 


Respecto a este nombramiento, el Dr. Marcelo Burstein presidente de la Cámara expresó, “Estamos muy entusiasmados y contentos de poder sumar a una persona de la trayectoria del Ing. Marconi a nuestra organización. Su experiencia y trayectoria en el sector, sin duda, facilitará el trabajo conjunto de nuestra cámara con las restantes organizaciones que integran el sistema de Seguridad Social”.
 


Por su parte, el Ingeniero Juan Marconi comentó, “Para mí es realmente un honor poder sumarme y formar parte de Cooperala. Nos encontramos en un momento clave de nuestra industria y desde la Cámara continuaremos trabajando para colaborar en el desarrollo del sector.”, y agregó “Desde mi lugar espero poder aportar mi conocimiento y experiencia para que Cooperala continúe acompañando a todos sus socios y siga siendo un actor de relevancia en el sistema de salud argentino”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: