La Delegación Córdoba de la CAMARCO tiene nuevo presidente

La institución renovó los miembros de la Comisión Directiva, la cual quedó presidida por el arquitecto Luis Lumello quien ocupará dicho cargo durante un periodo de dos años.

Image description

La Asamblea General Ordinaria designó al arquitecto Luis Lumello como nuevo presidente de la Comisión Directiva de la Delegación; y a Marcos Barembaum como vicepresidente; en un acto celebrado el pasado lunes en la sede institucional.


Luis Lumello es presidente de Martínez Lumello Construcciones SA., empresa que forma parte de la Cámara desde hace más de 15 años.

Desde 2007, el arquitecto integra la Comisión Directiva, en carácter de vocal, y en el año 2012 asumió como Protesorero, cargo que conservó hasta la fecha.

Lumello agradeció la distinción y confianza depositada, así como aseguró que le dará continuidad al trabajo realizado hasta el momento desde la dirección actual, “con miras a consolidar a la Delegación como actor imprescindible y de consulta en lo referente a políticas del sector, tanto ante la Administración Pública, como ante la sociedad civil en su conjunto”.

Finalmente, la mesa ejecutiva quedará conformada por el Ing. Enrique Sargiotto, como vicepresidente 2; el Ing. Carlos Bergoglio, como vicepresidente 3; el Ing. Horacio Berra, como secretario; el Arq. Norberto Petrelli, como prosecretario; el Ing. José Nelson García, como tesorero; y la Arq. Natalia Butigliengo, como protesorera.


El desafío para la Delegación en este nuevo período estará puesto en lograr una vinculación más sinérgica entre el sector público y privado y en afianzarse como organismo referente del sector.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: