La empresa “Esto es” designa nuevo Chief Executive Officer

La empresa dedicada a soluciones y experiencias creativas para transformar startups y organizaciones en LatAm acaba de nombrar a Ignacio Francolio como su nuevo CEO.

Image description

Formado en The George Washington School of Business y con más de 15 años de experiencia, Francolino -de 37 años- es uno de los fundadores de “Esto es”, y forjó el crecimiento de la compañía como Project Leader. Ahora, en este rol, buscará consolidar su creación en la región.

Esto es, no solo es el aliado estratégico que una compañía necesita para lograr una experiencia de excelencia para su público interno y sus usuarios, sino que es una gran fuente de empleo en la región. Hoy asumo este rol en una empresa que fundé hace 10 años y es un cambio de estructura necesaria para seguir generando impacto en Latinoamérica”, expresa Francolino, CEO de “Esto es”.

Desarrollos web a medida, cms, e-learnings, e-commerce, medios artísticos, y medios innovadores son algunos de los servicios que “Esto es” desarrolla a nivel local y regional en startups, pymes y grandes corporaciones con la misión de abastecer regionalmente la demanda del mercado a través de soluciones TIC adecuadas e interpretar a los consumidores con las mejores prácticas creativas en el mundo digital.

Otra de las hazañas de Ignacio es invitaelmedio.com, una web de experiencias para corporativos y medios lanzada en plena pandemia, y que tan solo a dos meses de su lanzamiento ya había facturado más de U$S 25.000. La plataforma se desarrolló con un mvp de bajo precio, optimizando al equipo de colaboradores y recursos que estaban con menor actividad debido a que se había frenado el Negocio de Murales Publicitarios, otra empresa de Esto es.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: