La fintech cordobesa Mobbex designa nuevo CEO

Se trata de Román Sarría, que reemplaza a Atilio Cerbán, quien se aleja de la compañía para desarrollar nuevos proyectos personales.
 

Sarría (izquierda) es el nuevo CEO en reemplazo de Cerbán (en medio).
Sarría (izquierda) es el nuevo CEO en reemplazo de Cerbán (en medio).

Hasta ahora, Román ocupaba el cargo de CTO en Mobbex, posición que a partir de este momento será liderada por Manuel García Masjoan, un profesional proactivo que aporta frescura desde el equipo de Devs.
 


“Es un desafío y una gran responsabilidad liderar la compañía hacia la expansión en Argentina y LATAM. Agradezco a Atilio, con quien inicié este proyecto que comenzó hace 6 años”, remarcó Román.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

El Despertar del realismo energético

(Ing. Guillermo F. Devereux) ¿Es posible que el optimismo inicial sobre una nueva tecnología sea, al mismo tiempo, su mayor impulso y su obstáculo más complejo? Al observar el panorama actual de la energía limpia, se percibe una transición fascinante desde el entusiasmo desmedido hacia una madurez pragmática.