La fintech de Naranja (Naranja X) tiene nuevo CPO

La billetera 100% móvil y digital, Naranja X, designó al Lic. Hernán Corral como líder del equipo de productos. En esta nota, más sobre su trayectoria y los objetivos que deberá cumplir el profesional.

Según anunció la empresa, Hernán Corral será el nuevo encargado de “de construir una billetera virtual de la cual los usuarios estén orgullosos” o, lo que es lo mismo, ocupará el cargo de CPO (Chief Product Officer) en la fintech Naranja X.


Corral es Licenciado en Administración por la UBA y tiene un MBA de la Universidad Di Tella; trabajó los últimos 12 años en Mercado Pago, donde ayudó a su conformación durante sus primeros años y armó los equipos de operaciones y productos, para luego liderar el negocio de Cuentas Digitales y Tarjetas. Además, cabe destacar que fundó el primer Podcast de Fintech de Latinoamérica, “Sin Sucursal”. Si te interesa, podés escucharlo acá

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.