La firma Grey designa nueva CEO para la filial argentina

Se trata de Denise Orman una ex-BBDO Argentina que dirigirá junto a Diego Medvedocky la oficina local, en busca de afianzar la estrategia de liderazgo global que lleva adelante la firma. Mira.

Image description

Denise comenzó su trayectoria en Young & Rubicam en las áreas de Relaciones Públicas y Cuentas, incorporándose en 2004 a BBDO para integrar -y a posteriori liderar- equipos de marcas durante 16 años, con trabajos para mercados locales, regionales y globales para empresas como Pepsico Bebidas, Pepsico Foods, Nike, Ford, YPF, Netflix, Naranja, Personal, Cepas, Bayer y SC Johnson, entre otros.

Desde ahora, le tocará liderar, pero desde otro ámbito, como la nueva CEO de Grey Argentina, relevando a Pablo Sánchez Rubio, quien deja la agencia luego de 20 años ocupando diferentes posiciones en el management en Grey.

Ante la designación Denise cuenta: “Grey es una agencia con una clara impronta creativa y un equipo con un gran empuje para hacerlo realidad. Estoy muy contenta de sumarme a una compañía que está en plena transformación y que tiene grandes y lindos desafíos por delante”.

Por su parte Diego Medvedocky, presidente de la agencia, comenta que “es un placer empezar esta nueva etapa con Deni como socia y a la cabeza de Grey Argentina. Ella es una persona que tiene una energía para hacer que las cosas pasen como pocas, es un gran referente de la industria y le sobran ganas. Así que estoy muy contento y con ganas de arrancar”.

En cuanto a Marco Milesi, CEO de Grey Latam, el ejecutivo agregó: “Estamos muy contentos con la llegada de Denise a Argentina, creemos que tiene el perfil ideal para liderar junto a Diego una de las oficinas más neurálgicas de la red. Esta llegada se enmarca en una serie de desembarcos de líderes como mucha fuerza en toda la región y ella es parte de esta renovación, bienvenida!”

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: