La nueva CEO de Pay per TIC para AR será Patricia Guarnes

En el marco de la fusión entre Pay per TIC y + simple, se ha designado a Patricia Guarnes como la nueva CEO de la compañía de recaudación y pago automático.

Image description

Pay per TIC, junto a + simple, la plataforma abierta para manejo de medios de cobro y de pagos del mercado, anunciaron la fusión de sus compañías. 
 
La nueva CEO de Pay per TIC será Patricia Guarnes, hasta ahora co-CEO de + simple. De esta manera, Fabián Barros Requeijo, fundador y presidente de Pay per TIC, se dedicará a los acuerdos estratégicos, a la fundación y a la internacionalización de la compañía. Por su parte, Sebastián Lancman, CEO y fundador de + simple, asume como nuevo director de Pay per TIC.
 
“El conocimiento de Patricia y Sebastián sobre el mercado de medios de pago sumado a la potencia tecnológica de Pay per TIC, seguramente dará mucho que hablar en la industria”, señala Fabián Barros.
 
“Estamos convencidos de que la combinación es perfecta. Estoy sorprendida por la sofisticación tecnológica y preocupación por el cliente que hay en Pay per TIC. Nosotros podemos aportar profundidad en el conocimiento de los medios de pago, y necesidades no resueltas de los comercios en sus distintas verticales”, expresa Patricia Guarnes.


Patricia Guarnes es contadora pública con un posgrado en Estrategia de Negocios por la Universidad de Michigan. Fue CFO de Citi durante varios años y, en 2008, pasó a desempeñarse como directora de Banca de Consumo. Su experiencia y trayectoria la llevaron, desde estar en el directorio de Prisma, Banelco y Link hasta First Data, donde se desempeñó como gerente general para Argentina y Uruguay. En mayo de 2020, se unió a + simple.
 
Por su parte, Sebastián Lancman estudió Administración de Empresas y Marketing (UCES) y tiene un máster en Alta Dirección por la Universidad de San Andrés y IE Business School España. Comenzó en Telecom, y más tarde participó de lanzamientos de inclusión financiera en el Banco Nación. En 1998, se unió a Citi donde trabajó 8 años para la región de América Latina y, luego, en el relanzamiento de la Banca de Consumo. Fue CEO de la agencia de medios del Grupo Young & Rubicam y luego director comercial, de marketing, innovación y procesos de First Data para Argentina y Uruguay. En septiembre de 2019 fundó + simple.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: