?

La Siglo 21 designa nuevo vicerrector de Innovación

Leonardo Medrano será el nuevo encargado de aportar su liderazgo para desarrollar estrategias en pos de cambiar realidades y promover los conocimientos en este nuevo contexto global.

Image description

El nombramiento de Medrano tiene como propósito profundizar el posicionamiento de la Universidad y su Escuela de Negocios, con el fin de integrar conocimientos, investigaciones y todo el trabajo articulado de los equipos para acercar nuevas propuestas que atiendan a las necesidades actuales del mercado y de la sociedad.

Leonardo es Doctor en Psicología, investigador del CONICET, miembro de varios comités académicos y científicos a nivel nacional e internacional y, actualmente, forma parte del equipo Directivo de la institución y también es el actual Secretario de Investigación y Transferencia Científica, quien se suma ahora a la estructura del VIIP, un área consolidada que tiene la misión de integrar la investigación y la transferencia científica a la realidad de los desafíos que las organizaciones demandan. 

Al respecto, el nuevo vicerrector señaló: “Que la institución siga confiando en mí para tender redes que permitan promover a la educación mediada por tecnología y de calidad, es un enorme orgullo. Tomaré este nuevo rol con el desafío de continuar poniendo luz sobre las tendencias que marcarán una nueva forma de enseñar y de aprender, siempre con el objetivo de generar nuevos espacios y recursos a académicos, alumnos y la sociedad en general”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: