Lacoste incorpora nuevos CEOs para Latam y Norteamérica

Lacoste designó a Robert Aldrich como chief executive officer para la región de Norteamérica -Canadá, Estados Unidos, México y el Caribe- y Pedro Zannoni, por su parte, será el nuevo como chief executive officer encargado de Latinoamérica. 
 

Image description
Robert Aldrich, nuevo chief executive officer de Lacoste para la región de Norteamérica -Canadá, Estados Unidos, México y el Caribe.
Image description
Pedro Zannoni, nuevo chief executive officer encargado de Latinoamérica. 

“Estamos felices de anunciar el nombramiento de Robert Aldrich y Pedro Zannoni. Estas dos nuevas incorporaciones ilustran la ambición de la marca por fortalecer y acelerar nuestra penetración de marca y capital en estas regiones. Contamos con su profundo conocimiento de Latinoamérica y Norteamérica como también con su dinamismo comercial para continuar con el proceso de premiumización y aspiracionalidad de la marca. Estas incorporaciones llegan en un momento particularmente desafiante. Aún así confío en que Robert y Pedro demostrarán su liderazgo, compromiso y solidaridad para ayudar a Lacoste a salir de esta crisis aún más fuerte que antes” expresó Jean-Louis Delamarre, executive vice-president global markets & distribution de la compañía.
 


Robert Aldrich comenzó su carrera en Giorgio Armani, donde se desempeñó en diversas posiciones comerciales. Luego, se unió al Ermenegildo Zegna Group en 2006, donde fue executive vice president wholesale, CEO para región Norteamérica y CEO para la totalidad de la región de las Américas. 

Por su parte, Pedro Zannoni llevó adelante numerosas posiciones comerciales dentro de los grupos Amer Sports, Babolat y Puma. Además, en 2013 se unió al Adidas Group donde, exitosamente, se desempeñó como director comercial senior para Brasil y, luego, como vicepresidente de Reebok para Latinoamérica. Desde 2018, ha sido presidente de Asics para la región Latinoamérica. 
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: