Lanzaco (ex Consultores de Empresas) a Grupo Gestión

Grupo Gestión, compañía especializada en la gestión del capital humano incorpora a su equipo al cordobés Alejandro Lanzaco, quien se desempeñará como gerente comercial para el interior del país. 
 

Image description

Grupo Gestión, compañía líder en la prestación de servicios profesionales de búsqueda, selección y gestión de capital humano, anuncia la incorporación de Alejandro Lanzaco como gerente comercial para el interior del país. El ejecutivo tendrá a su cargo el liderazgo y desarrollo de la estrategia comercial en las principales economías regionales del norte, Cuyo y centro de Argentina.

Alejandro Lanzaco cuenta con más de 30 de años de trayectoria en el sector comercial argentino e internacional, con un marcado compromiso hacia los clientes. Previo a incorporarse a Grupo Gestión, ocupó posiciones de liderazgo en compañías de renombre en los rubros de recursos humanos, logística, agro y automotriz, así como también en firmas de primera línea en el mercado mexicano, país en el que trabajó durante seis años.
 


“Estoy muy entusiasmado con este nuevo desafío profesional, con el foco puesto en contribuir al crecimiento de Grupo Gestión en los principales polos productivos del país. Cuando la contratación de personal queda en manos de empresas especializadas en RRHH como la nuestra los clientes tienen más garantía de obtener mejores resultados”, expresó Lanzaco.

El nuevo gerente comercial es contador público graduado de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: