Leandro Mora Alfonsín asume como director ejecutivo de desarrollo en Argencon

Con más de 20 años de experiencia, liderará la expansión de servicios y fortalecerá el vínculo con socios en la Economía del Conocimiento.

Image description

Argencon, la entidad que agrupa a las empresas del sector de la Economía del Conocimiento en Argentina, anunció la designación de Leandro Mora Alfonsín como su nuevo Director Ejecutivo de Desarrollo. En su nuevo rol, Mora Alfonsín trabajará junto a Luis Galeazzi, Director Ejecutivo Institucional, con el objetivo de profundizar las relaciones con los socios, desarrollar nuevos vectores de servicios y aportar a una estrategia dinámica y proactiva para la entidad.

Leandro Mora Alfonsín es economista egresado con honores de la Universidad de Buenos Aires, con especialización en desarrollo productivo. Su vasta trayectoria incluye roles clave en el sector público, como Director Nacional de Política Industrial del ex Ministerio de Desarrollo Productivo, y en el sector privado, donde fue Director Ejecutivo de la Cámara de la Industria de la Pintura y de la Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines. Además, cuenta con una sólida experiencia docente en universidades de prestigio y ha colaborado con organismos internacionales como la OIT y CEPAL.

“Estoy entusiasmado por unirme a Argencon en un momento tan crucial para la Economía del Conocimiento en Argentina. Mi objetivo es fortalecer el vínculo con nuestros socios y explorar nuevas oportunidades que nos permitan continuar creciendo y posicionando a nuestras empresas en el ámbito global,” expresó Leandro Mora Alfonsín. Con su incorporación, Argencon refuerza su compromiso de liderar el desarrollo del sector, promoviendo la innovación y la competitividad en el país.

Tu opinión enriquece este artículo:

LC Off Road, el emprendimiento de carpas para techos que revolucionan el camping (se arman en 11 segundos y se montan hasta ¡en un Falcon!)

 (Por Rocío Vexenat) Imaginá esto: despertás en medio de la naturaleza, con el cielo despejado como techo y la comodidad de una cama que está, literalmente, sobre tu auto. No hace falta tener una camioneta 4x4: hasta un viejo Falcon puede convertirse en refugio nómada gracias a las carpas de techo de LC Off Road, una marca argentina con 20 años de historia que está cambiando el juego para los amantes de la aventura.