Lenovo designa nuevo director de ventas de soluciones y servicios para LatAm

Se trata de Valério Mateus, quien asume este liderazgo en Lenovo, la compañía global de tecnología. 

Image description

El ejecutivo cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de tecnologías de la información, estando al frente de posiciones estratégicas en las áreas de planificación, ventas y nuevos negocios en empresas de toda la región.

Mateus como nuevo director de ventas de Solution and Services Group (SSG), deberá impulsar la transformación de la compañía en la región, desde su visión estratégica y con un enfoque en las relaciones humanas.

“Para mí es un orgullo y un gran desafío dar este siguiente paso en mi carrera y que sea nada más y nada menos que en Lenovo. Estoy convencido de que Lenovo Solutions and Services Group liderará el camino de la transformación para todas aquellas empresas que quieran dar un salto significativo en materia IT”, comenta Valério. A esto el ejecutivo agrega:“nuestro objetivo es que el cliente encuentre todas las soluciones que necesita en un solo lugar. Desde Solutions and Services Group ofrecemos servicios de planificación, configuración, implementación, soporte y protección, gestión y disposición final. Nos hacemos cargo de todo el ciclo de vida de los dispositivos IT, somos la respuesta más integral que se puede encontrar en el mercado, porque nos adaptamos a lo que el cliente necesita”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: