Leonardo García es el nuevo gerente general para Coca-Cola en Argentina y Uruguay

En su nuevo rol, será responsable de fortalecer el liderazgo de la compañía en la región, alineado con su misión global: "Refrescar al mundo y marcar la diferencia".

Image description

Leonardo inició su carrera en Brasil y ocupó posiciones clave en distintas áreas. En 2014 asumió el liderazgo de marketing en China y luego se trasladó a Shanghái como director de Franquicias. Más tarde, asumió la posición de gerente General en Taiwán y luego aceptó el desafío de ser el GM para Vietnam y Camboya donde  impulsó el crecimiento de las ventas y consolidó el posicionamiento de Coca-Cola en el mercado.

El ejectuvio es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Brasília (1999) y cuenta con un MBA en Marketing por la Fundação Getúlio Vargas (2003). 

“Asumir el liderazgo de mercados como Argentina y Uruguay, representa una oportunidad única para aportar la experiencia y la perspectiva global que he adquirido en mercados desafiantes a lo largo de mi carrera. Me entusiasma contribuir al crecimiento sostenible en países tan dinámicos y estratégicos para nuestra compañía”, comentó Garcia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Por qué Córdoba y Rosario no figuran en las ciudades que releva la Guía Michelin en Argentina (¿deberían la Municipalidad o la Provincia decir “presente”?)

(Por Diana Lorenzatti) Desde su desembarco en Argentina en 2023, la Guía Michelin desató un revuelo en el mundo gastronómico local. La noticia de que Buenos Aires y Mendoza serían las primeras ciudades en recibir la evaluación de los rigurosos inspectores despertó tanto expectativas como interrogantes. Uno de los más recurrentes: ¿por qué Córdoba y Rosario siguen fuera del radar?

Claudio Zuchovicki elegido como nuevo presidente del BYMA

Con más de 30 años de experiencia en el mercado de capitales, Claudio Zuchovicki fue designado como nuevo presidente de BYMA. Su nombramiento marca el inicio de una etapa enfocada en ampliar el acceso al mercado, potenciar la educación financiera y reforzar el financiamiento del sector productivo argentino.