LLYC Argentina suma directora de Comunicación Corporativa

Se trata de Guadalupe Muñoz, la ejecutiva tendrá la responsabilidad en de liderar el crecimiento y desarrollo que el área viene teniendo para continuar la seguridad de una oferta integral de servicios que atiendan la necesidad de los clientes. 

Guadalupe es licenciada en relaciones públicas y cuenta con más de 15 años de experiencia en comunicación corporativa, Brand PR y comunicaciones digitales. Llega a LLYC tras ser la líder de Comunicaciones para Argentina, Paraguay y Uruguay en Kimberly-Clark durante dos años.

Además, fue docente, durante ocho años, en la carrera de Relaciones Públicas en la Universidad de Morón y coordinó, durante tres años, la Diplomatura en Community Management y Comunicación Digital de la Universidad Siglo 21.

 En línea con la visión estratégica de la compañía, se enfocará también en identificar los desafíos a los que se enfrentan tanto los clientes actuales como los potenciales, garantizando que la oferta de negocio se adapte de manera efectiva a las necesidades de un mercado en constante evolución.

María Eugenia Vargas, directora general de LLYC Argentina, destacó: "Estamos muy contentos de sumar a Guadalupe a nuestro equipo de liderazgo, sin duda su vasta experiencia será un gran aporte para nuestros clientes y el negocio. Su llegada fortalecerá, así, aún más nuestra capacidad para ofrecer soluciones innovadoras y estratégicas que sigan impulsando el éxito de nuestros clientes en un entorno empresarial cada vez más desafiante".

En tanto, Guadalupe Muñoz comentó: "Es un honor para mí sumarme a LLYC. Estoy muy entusiasmada con la oportunidad y contenta de asumir el desafío de liderar un equipo lleno de grandes profesionales. Mi principal objetivo reside en lograr hacer las sinergias necesarias para potenciar la comunicación de nuestros clientes y llevarla a un siguiente nivel. Soy una apasionada por la comunicación porque sé que es un eslabón clave para los negocios de las empresas. Espero aportar toda mi experiencia para ofrecer a los clientes consultoría estratégica y liderar el crecimiento del área".

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.