LLYC designa nueva directora general para la Argentina

Se trata de Maria Eugenia Venegas, quien será la directora general de la oficina de la firma en Buenos Aires.
 

Image description

Maria Eugenia cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la consultoría, liderando proyectos, comunicación corporativa y de salud, brand PR, crisis  y asuntos públicos. Además trabajó en España en diferentes  agencias locales y en sus inicios profesionales se desempeñó como asesora de prensa en ambas cámaras del Congreso de la Nación.
Antes de sumarse a LLYC, fue associate director en Ketchum, donde también lideraba la práctica de salud de la agencia; Managing Director en JeffreyGroup Argentina.
 


Sobre la designación, Mariano Vila, socio y director general de la Región Sur sostuvo que “la incorporación de María Eugenia refuerza nuestra intención de incluir talento con experiencia en el sector con un conocimiento acabado del mercado, y de nuevas soluciones que estamos desarrollando para nuestro cliente en un momento de compañía de gran crecimiento. Se suma a un gran equipo que en los últimos años viene manteniendo niveles de crecimiento por encima del 70%”.

Según Juan Carlos Gozzer, socio y COO para América Latina, “la llegada de María Eugenia nos permite seguir sumando a nuestro proyecto talento sénior  con amplia visión de la consultoría para responder de la mejor manera a los desafíos de nuestros clientes en Argentina y América Latina".
 

 
A su vez, la flamante directora dijo: "Estoy muy entusiasmada y feliz de integrarme a LLYC. Este es un gran  desafío profesional que responde a mi pasión por la comunicación y que asumo con mucha  expectativa. Vengo a sumar mi experiencia profesional en el mundo de la consultoría con el fin de aportar al  desarrollo del negocio y  del talento de la operación de Argentina. Mi propósito es agregar valor, nuevas soluciones y servicios que amplíen la oferta, en un momento de gran crecimiento de la oficina local”.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: