LLYC nombra a Americo Vizer nuevo South Latam Creative Director

Americo Vizer asume como South Latam Creative Director. En su nuevo puesto, será responsable de la estrategia, ideación e implementación de campañas creativas para todos los clientes de LLYC en la región Latam Sur.

Americo es licenciado en Publicidad por la FAAP y cuenta con más de 18 años de experiencia en el mercado publicitario brasileño, habiendo trabajado en agencias como Publicis, África DDB, Talent Marcel,BETC, Havas+ y FCB, donde creó campañas premiadas internacionalmente  por los principales festivales del mundo como Cannes, Clio, One Show, Effie, NY Festivals, El Ojo, CCSP, para clientes como Bradesco, Itaú, P&G, Reckitt & Benckiser, Nestlé, Mitsubishi, Chevrolet, Peugeot , Hyundai, Hershey’s, Mapfre, Stella Artois, Brahma, Heineken, Vivo, Claro, entre otros.

Ahora el reto ha aumentado tanto como la ilusión de seguir haciendo en LLYC un trabajo que realmente impacte;, ha declarado Américo Vizer. Por su parte, Rafa Antón, Socio y Director Creativo Global de LLYC, comentó: Ya era un privilegio contar con el talento y la experiencia de Americo tras su paso por algunas de las agencias más importantes de Brasil. Este nombramiento demuestra nuestro compromiso por hacer de LLYC un actor indispensable en el mercado publicitario de la región

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.