Logicalis con nuevo director de finanzas en América Latina

Se trata de Douglas Rodrigues, quien tendrá a cargo la gestión financiera de Logicalis, la empresa global de soluciones y servicios de tecnología de la información y la comunicación.
 

Rodrigues, licenciado en Contabilidad, cuenta con más de 25 años de experiencia estando al frente de la dirección financiera de grandes empresas multinacionales, entre ellas empresas líderes del sector farmacéutico como Wyeth Farmacêutica, Pfizer, Teuto y Blau Farmacêutica. En su nuevo cargo, el ejecutivo, desempeñará un rol fundamental en la construcción de una visión estratégica de los negocios a largo plazo y su posterior ejecución. Además, se encargará de establecer relaciones con las instituciones financieras y empresas de auditoría  en las regiones de Latinoamérica.
 


“Tengo la misión de trabajar con el equipo de Finanzas en el apoyo estratégico y operativo de la organización en su agenda de negocios y proyectos, y de acompañar a nuestros clientes en el camino de la transformación digital, potenciando el negocio y creando valor de manera sostenible en toda la cadena. Creo que con mi experiencia profesional y mi visión de cliente de las soluciones tecnológicas podré contribuir de manera relevante”, dice Rodrigues.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.