Logicalis Group nombra a su nuevo director de Operaciones

La compañía líder de soluciones de TI y servicios gestionados, anuncia que Michael Chanter será el nuevo director de Operaciones de Logicalis Group.

Michael se unió a Logicalis hace siete años y pasó los últimos cuatro años en los roles fundamentales de COO y CEO en Australia. Chanter tiene 25 años de experiencia en la entrega de estrategias digitales y soluciones en una variedad de industrias, así como construir y madurar servicios profesionales rentables y negocios de servicios gestionados enfocados en poner al cliente en primer lugar.

Robert Bailkoski, CEO de Logicalis, afirma: “Michael ha sido fundamental para liderar el lanzamiento de nuestra primera solución de ciclo de vida global -Production Ready Cloud Platform- y desempeñará un papel crucial; como arquitectos del cambio, continuamos empoderando a nuestros clientes para aprovechar las últimas soluciones tecnológicas y así obtener resultados empresariales exitosos”. Y agrega: “Michael liderará la cartera global de soluciones tecnológicas de ciclo de vida de Logicalis Group y asumirá la responsabilidad de la entrega global de Servicios asociada con soluciones innovadoras, a medida que buscamos aprovechar nuestra oferta actual junto con nuestros principales proveedores estratégicos, Cisco y Microsoft”.

Con respecto a su nombramiento, Michael comenta: “Estoy encantado de comenzar este nuevo viaje como COO de Logicalis Group. Nuestro éxito como arquitectos del cambio será marcado por un enfoque implacable en el desarrollo de soluciones y servicios innovadores y escalables que aceleren el proceso de transformación digital en nuestros clientes. Estoy deseando trabajar con nuestro equipo de más de 6.500 profesionales para aprovechar nuestra experiencia local y presencia global para transformar nuestras capacidades”.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.