LoJack designa nueva gerenta de Gestión de Talento

Tras una década de trayectoria internacional, Amalia Panebianco desembarca como nueva encargada de RRHH de la firma especializada en seguridad. Más sobre su formación y objetivos para esta nueva etapa, en esta nota.

Image description

LoJack anunció la designación de la Lic. Amalia Panebianco como nueva gerenta de Gestión de Talento. La profesional viene de trabajar como directora regional de RRHH en Médicins Sans Frontières; anteriormente vivió en Londres durante 8 años, donde se desempeñó como gerente Global Senior de RRHH y gerente regional de RRHH para europa y latinoamérica en la multinacional Walgreens Boots Alliance. Además, también se desempeñó en diversos roles de consultoría de RRHH en firmas como HCL Axon, Waragon y Deloitte.
 


En lo que respecta a su formación académica, la nueva gerenta cuenta con una maestría en Dirección de RRHH de la Universidad de Kent (Inglaterra), y es graduada de psicología por la Universidad del Salvador (Buenos Aires).

Sobre su designación, Federico Tommasini, director de RRHH de LoJack, comentó: “Amalia tiene el gran desafío de acompañar desde la gestión de talento la transformación organizacional que hemos iniciado en LoJack, la misma nos permitirá apuntalar el nuevo modelo de negocio de la empresa”.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: