Lucía “Pistola” Mendoza es la nueva directora para Twitter Next

La vertical para empresas del gigante de las redes sociales acaba de anunciar la incorporación de Lucía PistolaMendoza como la nueva encargada de consolidar el pensamiento estratégico de las marcas para diseñar mutuamente ideas más humanas.
 

Image description

Sin duda el reto perfecto para alguien como Lucía quien, desde otro lente, pero con el mismo foco, ha desarrollado infinidad de campañas publicitarias a lo largo de sus 16 años de experiencia en agencias de publicidad. 

Pistola viene de 16 años de experiencia en el rubro y de un interesante e innovador trabajo en el diseño de experiencias con una poderosa visión estratégica como Head of Experience Design en Publicis Worldwide México, esto tras su pasó dirigiendo equipos en agencias creativas como JWT, Residencia, Digitas, entre otros. 
 


Es así como hoy aterriza en el nido de Twitter México, para tomar las riendas de Next en el país azteca, Miami y todo Latinoamérica.

Twitter es un espacio abierto a la diversidad donde todas las voces son escuchadas y respetadas. En Twitter Next queremos conectar a las marcas con esas conversaciones que importan, usando el poder de la creatividad, la innovación y la tecnología. La transformación digital sigue dependiendo de la diversidad de esas voces y hoy me siento muy cómoda de llegar a un lugar como Twitter dónde se entiende que esas genialidades en la creatividad siempre nacen de equipos con pensamientos diversos y poniendo a las personas en el centro.” mencionó Mendoza. 
 


En su carrera, @PistolaMendoza ha tenido múltiples reconocimientos en festivales regionales y en el extranjero como Cannes Lions, D&AD, One Show, London Festivals, IAB Mixx, Effies, Círculo Creativo de México, y ha participado como jurado en festivales como El Sol Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, Círculo Creativo de México, Young Lions México, Premios IAB Mixx, Premio a la Creatividad Publicitaria en Radio.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: