Luis Mongini es designado Director General de Thales para el Cono Sur

El ejecutivo liderará la estrategia de crecimiento de la empresa en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Thales, líder mundial en alta tecnología, ha nombrado a Luis Mongini como su nuevo director general para el Cono Sur. Desde su sede en Buenos Aires, Mongini será el primer argentino en ocupar este cargo y liderará el desarrollo de estrategias de la empresa en áreas clave como Defensa y Seguridad, Aeroespacio, Espacio y Seguridad e Identidad Digital.

Con más de 15 años de experiencia en telecomunicaciones, Mongini ha ocupado diversos roles de liderazgo en Thales, destacándose como responsable de desarrollo de negocios para Argentina, Paraguay y Uruguay desde 2021. En su nuevo rol, se compromete a impulsar la innovación y fortalecer la colaboración con clientes y socios locales para seguir desarrollando soluciones tecnológicas avanzadas.

"Estoy emocionado por liderar el equipo de Thales en una región con más de 55 años de trayectoria. Nuestro compromiso es acompañar a nuestros clientes en sus momentos más decisivos y ayudarlos a navegar nuevas fronteras con optimismo”, comentó Mongini.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.