Maersk con nuevo director regional para Latam y el Caribe

Robbert van Trooijen será el próximo director regional de la compañía líder mundial en servicios de transporte marítimo. 
 

Image description

Maersk nombró a Robbert van Trooijen como director regional para América Latina y el Caribe. Anteriormente, el cargo anteriormente era ocupado por Lars Ostergaard Nielsen, quien pasará a ser jefe de Operaciones para el cluster de Liner para América Latina de la compañía.
 


Robbert van Trooijen será responsable de las actividades oceánicas y logísticas, liderando un equipo de más de 7.000 colaboradores. Actualmente, el ejecutivo es presidente de la Junta de Sealand – A Maersk Company, Asia, mismo rol que ocupará en su nueva posición en América Latina. Van Trooijen tendrá su oficina en Panamá.

Robbert ha sido fundamental para liderar con éxito la organización de las actividades oceánicas y logística de Maersk en Asia Pacífico. América Latina sigue siendo uno de los mercados más importantes de la compañía y espero trabajar con él y su equipo regional para avanzar en nuestro proceso de transformación, sirviendo a nuestros clientes con servicios integrales digitales y sin interrupciones dentro de la logística de contenedores”, expresa el CEO de Ocean & Logistics en A.P. Moller - Maersk, Vincent Clerc. 
 


Por su parte, Robbert van Trooijen señaló: “Me complace volver a América Latina, una región en la que he pasado muchos años y tengo vínculos cercanos, tanto personal como profesionalmente. Espero con ansias liderar la siguiente fase en nuestro proceso de transformación en América Latina y el Caribe”. 
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: