Magalí Farías asume como Directora de Cuentas de Havas Media Network Argentina

La ejecutiva fue promovida tras desarrollar toda su carrera dentro de la compañía. En su nuevo rol liderará estrategias integrales de medios, con foco en innovación, análisis y desarrollo de equipos.

Havas Media Network Argentina anunció la promoción de Magalí Farías como Directora de Cuentas, consolidando una trayectoria profesional desarrollada íntegramente dentro de la compañía.

Farías comenzó su carrera en Havas como pasante y, con el paso de los años, asumió responsabilidades crecientes hasta liderar algunas de las cuentas clave de la agencia, participando en el desarrollo de estrategias de medios orientadas a generar resultados sostenibles para los clientes.

Desde su nueva posición tendrá entre sus principales responsabilidades la definición y supervisión de estrategias integrales de medios, la optimización del ecosistema online y offline, el análisis de resultados y la articulación con clientes, partners y equipos multidisciplinarios.

“La historia de Magalí refleja uno de los valores más importantes de nuestra cultura: el crecimiento de las personas a través del talento, el compromiso y la capacidad de generar impacto. Su promoción es un reconocimiento a una trayectoria de excelencia”, señaló Carolina Sarlo, BU Lead de Havas Media Network Argentina.

Por su parte, Farías destacó que haber desarrollado toda su carrera dentro de Havas le permitió crecer junto a distintos equipos y señaló que buscará continuar impulsando estrategias que combinen innovación, análisis y colaboración para generar resultados relevantes para los clientes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Quién es Pupina Plomer, la historiadora cordobesa que pasó de dar charlas con memes a llenar teatros con stand-up histórico

(Por Rocío Vexenat) Es historiadora cordobesa y hoy vive de la divulgación a tiempo completo desde 2022. Empezó dando una charla sobre cómo enseñar con memes, la vio alguien de Filonews y ahí arrancó su carrera en YouTube. Hoy su proyecto académico, la tiene girando el país con su show “Depende, el pasado no es el problema”, trabajando con marcas varias, y con un especial de Halloween en octubre por Córdoba, Rosario, Buenos Aires, La Plata y Montevideo.