Manpower cambia su CEO global

Jonas Prising fue designado nuevo CEO global de Manpower, cargo que será efectivo desde el 1º de mayo de este año.  Por su parte, Jeff Joerres –actual CEO- asumirá el cargo de presidente ejecutivo de la compañía.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Louis Vuitton en la Fórmula 1 2026: la solidez de un encuentro entre lujo, velocidad y expansión de experiencias (¿qué nos enseña?)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) La Fórmula 1 (F1) no es solo un deporte; es un fenómeno cultural que ha captado la atención de millones en todo el mundo. Con un número creciente de carreras y una narrativa cautivadora impulsada por la serie de Netflix "Fórmula 1: Drive to Survive", este deporte ha logrado trascender su naturaleza competitiva para convertirse en un espectáculo multidimensional. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)