ManpowerGroup designa nuevo Managing Director de Experis

Marcelo Roitman asume este nuevo rol en Experis, la marca de ManpowerGroup, enfocada en provisión de talento IT y soluciones tecnológicas. 

Image description

El ejecutivo es licenciado en sistemas y cuenta con un máster en dirección de empresas y un posgrado en finanzas corporativas. Marcelo se unió a la compañía en el año 2000, como IT manager, a cargo del área de sistemas, y posteriormente, se desempeñó como director de administración y finanzas; y director de administración y tecnología, siendo responsable de las áreas de contaduría, impuestos, tesorería, administración de personal asociado, facturación, cobranzas, servicios administrativos, compras y sistemas. Además, desde 2017, integra el directorio de ManpowerGroup como vicepresidente. 

Roitman, en 2019, lideró la Red de Profesionales de Finanzas en el Instituto de Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) y desde 2020, ocupa el rol de vicepresidente en el Grupo de Pares de CFO de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina (AmCham). 

Marcelo Roitman, en su nuevo cargo, aportará su amplía experiencia, visión de negocio y extenso conocimiento en áreas de tecnología y seguirá en el rol de vicepresidente de ManpowerGroup.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: