ManpowerGroup nombra nueva Gerente de Talent Solutions interior

Se trata de Marina Monforte, quien asume como gerente de Talent Solutions interior en ManpowerGroup Argentina, compañía líder de soluciones de capital humano, en el área de consultoría organizacional. 

Monforte, estará a cargo del interior del país, encargándose del reclutamiento por medio de RPO para dar soluciones efectivas y flexibles, que respondan a los objetivos del negocio de los clientes. También, brindará servicios de capacitación, desarrollo de habilidades, liderazgo, transición de carrera y coaching, en las organizaciones. 
 


Marina, licenciada en recursos, llegó a ManpowerGroup en 2003 ocupando diferentes puestos de operación y posteriormente asumió como gerente regional. humanos. Por consiguiente, hace más de 9 años, ha estado participando en el desarrollo del negocio en la región Cuyo, estando al frente de funciones comerciales y de liderazgo. 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.