ManpowerGroup nombra nueva Gerente de Talent Solutions interior

Se trata de Marina Monforte, quien asume como gerente de Talent Solutions interior en ManpowerGroup Argentina, compañía líder de soluciones de capital humano, en el área de consultoría organizacional. 

Monforte, estará a cargo del interior del país, encargándose del reclutamiento por medio de RPO para dar soluciones efectivas y flexibles, que respondan a los objetivos del negocio de los clientes. También, brindará servicios de capacitación, desarrollo de habilidades, liderazgo, transición de carrera y coaching, en las organizaciones. 
 


Marina, licenciada en recursos, llegó a ManpowerGroup en 2003 ocupando diferentes puestos de operación y posteriormente asumió como gerente regional. humanos. Por consiguiente, hace más de 9 años, ha estado participando en el desarrollo del negocio en la región Cuyo, estando al frente de funciones comerciales y de liderazgo. 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.