Marcelo Stehli fue reelecto presidente de Fedecom

La asamble general ordinaria de la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM) reeligió como presidentea Marcelo Stehli.

 

De este modo, la comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Marcelo Stehli, del Centro Comercial Villa Nueva; vicepresidente primero, Ezequiel Cerezo, de la Asociación de Empresarios de Región Centro Argentino (Aerca - Villa María); vicepresidente segundo, Javier Damiano, del Cecis - Rio Cuarto; vicepresidente tercero, Juan Carlos Calcabrini, de la Asociación Empresarial General Deheza (AEGD); vicepresidente cuarto, Gabriel Massheimer, de la Unión Comercial Industrial y de Servicios (UCIS) en La Falda; secretario, Alberto Cañón, de CECISA Río Tercero; prosecretario, Fernando Lujan, del Centro Comercial Tancacha; tesorero, Dario Tamagnini, del CES San Francisco; protesorero, Cristian Savoretti, del Centro Comercial de Oncativo; vocal titular, Diego Costamagna, del Centro Comercial de Cosquín, vocal titular, Carlos Maldini, del Centro Comercial de Arroyito, vocal titular, Cristian Pastore, de la Cámara de Comercio de Córdoba (CCC), vocal suplente, Héctor Mansilla, del CECIP Las Varillas; vocal suplente, Alejandra Leloutre, del Centro Comercial de Mina Clavero; vocal suplente, Fausto Brandolín, del Centro Comercial de Jesús María.

Asimismo, se nombró presidente honorario a Ruben Martos, ex vicepresidente y presidente de la entidad durante muchos años.

Al término de las elecciones, Stehli agradeció la fuerte participación y representatividad del interior y todas las regiones de la provincia, así como también de la Cámara de Comercio de Córdoba.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.