María Magdalena Moret es la nueva VP de Medtronic para LatAm

La ingeniera biomédica será la vicepresidenta de Medtronic para el clúster Latinoamérica Sur integrado por Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Bolivia y Paraguay. 

Image description

Moret se integró a la empresa hace 12 años como líder del grupo de terapias cardiovasculares. Ha tenido un desarrollo sostenido dentro de la empresa, permitiendo conocer de manera integrada distintas terapias que ayudan a aliviar el dolor, restaurar la salud y prolongar la vida de millones de pacientes. 

Dentro de los retos que enfrentará Moret estarán aumentar la presencia directa de Medtronic en los países que conforman el clúster, ampliar el acceso de los pacientes a las terapias, implementar nuevos modelos de colaboración con diversos actores del sector salud y garantizar que los colaboradores de Medtronic puedan crecer y desarrollarse dentro de la empresa con una cultura de conciencia inclusiva. 

María Magdalena cuenta con estudios superiores en Planeamiento del Recurso Físico en Salud de la Universidad de Buenos Aires, participó en el Programa para Ejecutivos de la Escuela de Negocios Kellogg en Estados Unidos de América y en el Programa de Desarrollo de Gerencia con la Escuela de Negocios IAE y la Universidad Austral de Argentina. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: