María Pía Astori asume la presidencia de Fundación Mediterránea

La entidad definió su nuevo esquema de conducción, reafirmando su perfil federal y la continuidad de su estrategia orientada al análisis económico y al desarrollo territorial.

La Fundación Mediterránea llevó adelante el proceso de renovación de autoridades, con la designación de María Pía Astori como nueva presidenta y Marcos Brito como vicepresidente. La nueva conducción estará a cargo de acompañar la estrategia institucional de la entidad en los próximos años, manteniendo su enfoque federal y su rol como espacio de generación de conocimiento económico y técnico.

El Comité Ejecutivo se completa con los vocales titulares Alejandro Asrin, Marcelo Bechara, Daniel Giacosa, Enrique Martín, Jorge Riba, Sergio Roggio (tesorero), Rodrigo Sánchez, Adriana Urquia, Roberto Urquia y Piero Venturi. Como vocales suplentes fueron designados Juan Beltrán, Martín Bugliotti, Carlos Casto, Miguel De Biasi, Sebastián Pérez e Inés Porta.

La estructura regional se mantiene a través de sus Vicepresidencias Regionales, que refuerzan el carácter federal de la Fundación:

  • Córdoba: Martín Amengual y Rosana Negrini

  • Buenos Aires: Sebastián Bagó (h) y Juan Ignacio Abuchdid

  • Comahue: Guillermo Barzi

  • Mendoza: Carlos Pulenta y Gonzalo Pérez Cuesta

  • Litoral: Leandro Iraola

  • NEA: Víctor Saguier y Pablo Ratti

En tanto, la Comisión Fiscalizadora quedó integrada por Ariel Brusadin, Luis Pavone, Norberto Petrelli y Andrés Scorza.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.