Mario Barra, el nuevo presidente de Córdoba Mejora (Mendé, la vice)

En el marco de su décimo aniversario, Fundación Córdoba Mejora presentó a su nuevo presidente Mario Barra (Vates), quien reemplazará a Jorge Alberto Monzani. María Belén Mendé (Siglo 21) es la nueva vicepresidente y a futuro presidirá la entidad según el estatuto.

La fundación trabaja por la igualdad de las oportunidades educativas y laborales. En el marco de su cumpleaños número 10 organizó un evento virtual en el que presentó a las nuevas autoridades.

“Recuerdo hace 10 años cuando nos juntábamos por primera vez en los almuerzos”, fueron las primeras palabras de Mario Barra como presidente de la Fundación Córdoba Mejora

Barra, quien también preside Vates, estará al frente de la entidad por los próximos dos años y tendrá a su par a María Belén Mendé, rectora de la Universidad Siglo 21, como vicepresidente. Por estatuto, una vez concluido el cargo de Barra asumirá Mendé.

Tu opinión enriquece este artículo:

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.