Martín Castro suma responsabilidades en Bridgestone Argentina

La empresa de neumáticos anunció la designación de Martín Castro como Gerentes de Comunicaciones, en suma a sus responsabilidades actuales como Gerente de Legales y Asuntos Públicos de Bridgestone Argentina.

Martín Castro estudió abogacía en la Universidad de Buenos Aires. Castro desempeñó tareas en compañías de primera línea como Movicom BellSouth, Telefónica Móviles y Praxair Argentina y en 2009 se incorporó a Bridgestone.

En la actualidad, Castro asume la responsabilidad regional para Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia y Perú en ambos puestos. Entre sus tareas se encuentran cuestiones de Ética y Cumplimiento en estos países, como la gestión de la relación con los distintos niveles del gobierno argentino. Además deberá ocuparse de comunicaciones corporativas, prensa y RSE.

En relación a su nuevo cargo Castro expresó, “Este nuevo desafío es posible gracias a la confianza de Bridgestone en el trabajo que venimos haciendo juntos hace siete años. En esta nueva etapa, y con el apoyo del equipo local y regional, tenemos un objetivo claro: posicionar a Bridgestone en nuestra región como la compañía N°1 de neumáticos. Hay mucho trabajo por delante, pero estoy convencido de que gracias a la calidad superior de los productos y servicios que ofrecemos, a todos los que trabajamos en la empresa y a la extensa red comercial, tenemos gran parte del camino recorrido”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desde Córdoba al país: Heybez, el robot de cocina que quiere competir con Thermomix (y cuesta un tercio)

En algunas (y cada vez más) casas argentinas desde hace algunos años la estrella es el robot de cocina de una reconocida internacional, pero hace algunos meses, una compañía “Made in Argentina” plantó bandera con una nueva propuesta: se trata de Heybez, la marca nacida en Córdoba, que presenta su primer producto, un robot de cocina inteligente con sello bien local.

La revolución en cirugía estética llega a Córdoba: qué es la mamoplastia endoscópica axilar (menos cicatrices y una recuperación más cómoda)

(Por Rocío Vexenat) La cirugía de aumento mamario avanza ofreciendo opciones más precisas y menos invasivas. En Córdoba, el doctor Bernardo Madrazo, cirujano de 37 años, es pionero en la mamoplastia endoscópica axilar, una técnica innovadora que realiza en el Sanatorio Allende. Este procedimiento promete resultados naturales y una recuperación más rápida, con cicatrices casi invisibles. ¿En qué consiste? Te lo cuento en la nota.

QR en mano: Paseshow, la ticketera del Festival de Jesús María, llegó a los 3 millones de usuarios (y se consolida en la región)

(Por Diana Lorenzatti) La industria del entretenimiento está brillando como poca veces en su historia en Argentina y Paseshow, la ticketera nacida en Córdoba hace más de 10 años, acompaña como una referente en la venta de entradas y control de accesos en el país. Fue la plataforma oficial de eventos como el Festival de Jesús María y Oktoberfest, entre otros. 

Caso Márquez Constructora Desarrollista: ¿qué falta para que actúe el fiscal Gavier? (y por qué Karina Zeverín cree que hubo “asociación ilícita”)

(Por Rocío Vexenat) Prometían casas, pero hoy multiplican problemas: la empresa Márquez Constructora Desarrollista enfrenta una situación crítica. Representando a cientos de damnificados, Karina Zeverín (abogada, escribana y directora del Estudio Jurídico Zeverín & Asociados) advierte sobre un modelo que, según su análisis, operó como asociación ilícita y que ahora está al borde del colapso financiero... y judicial.