Martín Mascarenhas, nuevo director comercial de Biogénesis Bagó para LatAm Sur

Mascarenhas queda como responsable comercial para Biogénesis Bagó Argentina y Uruguay.

Martín tiene 15 años de trayectoria en Biogénesis Bagó Argentina, donde desde el año 2020 dirige la operación comercial. En su nuevo rol liderará la operación de Argentina y Uruguay, contribuyendo al objetivo de afianzar el posicionamiento de la compañía, generar nuevos negocios y contribuir así con la salud animal en la región.

“Asumo este desafío con mucho orgullo, satisfacción y grandes expectativas. El mercado uruguayo tiene muchas oportunidades de crecimiento y desde Biogénesis Bagó queremos seguir contribuyendo con el desarrollo y aplicación de un manejo sanitario con un impacto positivo en la productividad ganadera”, señala Mascarenhas.

En Uruguay, Biogénesis Bagó cuenta con filial propia desde 1997. Actualmente tiene una participación importante en el mercado de rumiantes y desde el año 2003 es uno de los proveedores más importantes de vacunas contra la fiebre aftosa para las campañas en el país con 70 millones de dosis aplicadas.

“Tenemos uno de los portafolios más completos para manejar el plan sanitario de cualquier sistema productivo. Seguiremos trabajando junto al equipo comercial continuando con nuestro compromiso de consolidarnos y crecer en el mercado, garantizando el bienestar y la salud animal y potenciando la rentabilidad de nuestros clientes”, destaca el ejecutivo.

Más designaciones
Biogénesis Bagó también definió su equipo de liderazgo para la operación en Uruguay designando a Ignacio Arrospide como Gerente Comercial para Uruguay, quien trabajará junto con Nicolás Marcenaro, Gerente de Administración y Finanzas, para gestionar la operación en aquel país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

El equipo de Digital Winds

Con oficinas en Villa Allende y cerca de 30 colaboradores, la firma especializada en marketing se define como una “empresa tecnológica, digital y comercial”. Presta servicios en Argentina y otros 6 países, incluyendo España, Uruguay, República Dominicana y Arabia Saudita, entre otros.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.