Mastercard nombra a Agustín Beccar Varela como nuevo presidente de la división Cono Sur y Andina

El dirigente será responsable de liderar las operaciones de la región en Mastercard, la multinacional que brinda servicios financieros. 

Image description

El ejecutivo trabajó en Walmart, durante más de 8 años, desempeñándose en diversos roles de liderazgo, incluido el de Country Manager.  En 2019, se unió a Mastercard, como Country Manager. Actualmente, en su nuevo rol, estará al frente de la división Cono Sur, que incluye a Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay; y los mercados de la división Andina, que comprende a Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Venezuela, Guyana y Surinam.

"América Latina se está convirtiendo rápidamente en líder en innovaciones de pago y en un punto de referencia en todo el mundo. Me entusiasma el desafío de acompañar a Mastercard en nuevos mercados y espero aportar lo que he aprendido en Cono Sur mientras construimos sobre la sólida base que Marcela estableció con clientes y socios", comenta Agustín Beccar Varela.

Carlo Enrico, presidente de Mastercard para América Latina y el Caribe señala que: "La recientemente formada división Cono Sur y Andina aprovechará las fortalezas y sinergias de un conjunto diverso de países.  Por un lado, son países que están implementando estrategias transformadoras para expandir la inclusión financiera, y por el otro, son un semillero de innovación y tecnologías emergentes"."La experiencia profesional y el liderazgo de Agustín son la combinación correcta para llevar adelante esta nueva División".

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: