Matiana Behrends es la nueva socia de Grant Thornton Argentina

La reciente ejecutiva asume su nuevo rol a partir de este mes.

Matiana es licenciada en Ciencias de la Educación de la Universidad de Buenos Aires, y cuenta con un MBA de Business Administration en la Universidad Torcuato di Tella (UTDT). En 2004 Behrends fundó Syllabus, empresa dedicada al desarrollo de material didáctico para alcanzar óptimos niveles de capacitación. En 2016 se incorporó a la firma donde se desempeñó como directora del área de Human Capital, hasta su promoción como socia del estudio.

Este nombramiento renueva mi desafío profesional y me impulsa a seguir trabajando con gran compromiso, junto al sólido equipo de profesionales de Grant Thornton Argentina. Estoy convencida de que la organización ha sido un espacio de oportunidades para mí y para todo mi equipo”, comentó la ejecutiva. “Confío plenamente en que tenemos por delante un próspero camino en el que generaremos sinergias para mejorar los procesos de negocios de nuestros clientes, e impulsaremos nuevos productos y servicios.”

Alejandro Chiappe, socio líder de Advisory, comentó: “Estamos profundamente convencidos de que la incorporación de Matiana al Board de Grant Thornton Argentina representa un paso importante en los planes de crecimiento estratégico de la firma, fortaleciendo la amplia propuesta de servicios de la división, tanto en Argentina como en Perú. En este tiempo, no solo ha contribuido a la generación y puesta en valor de diversas iniciativas, imprimiendo a sus acciones una singular pasión y convencimiento, sino que ha inspirado a su equipo de trabajo a la liberación de su potencial para el logro de los objetivos del grupo.” 

La división Human Capital de Grant Thornton cuenta con un equipo de profesionales que acompañan a individuos y organizaciones durante todo el vínculo entre el colaborador y la organización. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers.