Matias Coudeu: nuevo Gerente General Interino en Edelman Argentina

Lo hará a partir del 1 de julio. 
 

Image description

Matías, cuenta con más de 10 años de experiencia en la compañía, desempeñándose como director de grupos de la oficina de Argentina, donde supervisaba las prácticas y soluciones integradas y a su vez, lideraba el equipo de crisis. Además, ha trabajado para marcas como Kimberly- Clark, Grupo Supervielle, Coca-Cola, ManpowerGroup, JP Morgan, Ball Corporation y Pfizer, entre otras.
 


El ejecutivo reemplazará a Allan McCrea Steele, presidente y CEO de Edelman Argentina y líder de expansión de mercado para Edelman Latinoamérica, tras su retiro. 

“Fue un honor para mí trabajar y aprender de Allan durante todos estos años que trabajamos juntos”, dijo Matias Coudeu de Achaval. “Estoy realmente entusiasmado con el desafío y tengo la certeza de que Edelman seguirá ofreciendo el mejor servicio a las empresas y marcas que confían en nuestro trabajo”.
 


Mariana Sanz, CEO de Edelman Latinoamérica comenta:“Hoy celebramos y agradecemos a un gran líder que ha sido clave en la construcción de Edelman en lo que respecta a América Latina, y damos la bienvenida a uno nuevo, cuyo talento y experiencia permitirán a Edelman Argentina continuar con su trayectoria con excelencia”. A esto Sanz añade: “Edelman Argentina tiene un equipo increíble, una excelente reputación y un plan sólido, siendo parte fundamental de Edelman Latinoamérica. Todos en la compañía estamos confiados e ilusionados con este nuevo ciclo.”
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: