Matías Maciel es el nuevo director de asuntos públicos de Renault Argentina

El ejecutivo asume este mes el desafío de ser el director de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad de la filial de Renault en el país en reemplazo de Hernán Bardi.

En su nuevo rol, Matías reportará a Pablo Sibilla, presidente y director general de Renault Argentina.    

Previo a su incorporación, Maciel lideró la Dirección de Asuntos Gubernamentales y Asuntos Públicos en Dow en la Región Sur de América Latina, siendo responsable de la estrategia de asuntos institucionales y corporativos, incluida la supervisión de las comunicaciones, la reputación, las políticas públicas y gestión de crisis. 

Antes de eso se desempeñó como director de Asuntos Gubernamentales y Comunicaciones de Norwegian Air Argentina, y de ocupar posiciones ejecutivas en Aerolíneas Argentinas, como gerente de Asuntos Públicos, y Barrick y Syngenta, como gerente de Comunicaciones. 

Además, Matías cuenta con más de diez años de experiencia como periodista para medios de Argentina y Estados Unidos, donde residió siete años. Es licenciado en Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires y diplomado en Comunicaciones Corporativas por la Universidad de Nueva York

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.