Mauricio Guerrero es el nuevo Americas Chief Creative Officer de LLYC

Con casi 20 años de experiencia, se une a LLYC para liderar la evolución creativa en las Américas, impulsar la construcción del equipo regional y fortalecer el posicionamiento de la compañía en mercados clave.

Image description

    El ejecutivo cuenta con una trayectoria de casi dos décadas en la industria publicitaria, habiendo trabajado en la transformación de agencias en México, Colombia y Perú.

    Su trabajo ha sido premiado en los festivales más destacados del sector, incluidos Cannes Lions, D&AD, One Show, Clio Awards, LIA y Effie Awards, además de haber sido destacado en publicaciones como Time Magazine, Mashable, Forbes Colombia, Contagious y AdWeek.

    Estará basado en México, donde liderará la evolución del estándar creativo de LLYC en las Américas y consolidará el equipo creativo, con el objetivo de potenciar el posicionamiento de la compañía en la región. 

    Reportará directamente a Rafa Antón, Global Chief Creative Officer y Socio Fundador de CHINA parte de LLYC, quien señala: "Aspiramos a convertir a LLYC en uno de los actores importantes en la creatividad de la región. Con humildad, pero también con ambición. Así que estamos encantados de dar la bienvenida a Mauricio al proyecto. Ha demostrado ser capaz de transformar cada agencia por la que ha pasado y llevarlas a su mejor nivel competitivo. Ahora nos toca a nosotros contagiarnos de su pasión y talento. Ganas de empezar a jugar juntos".

    "Este reto llega en un momento ideal para mí, tanto a nivel personal como profesional. Me entusiasma la ambición de LLYC por hacer cosas grandes. Llego con la misma mentalidad de siempre: a aprender, a desafiarme y, sobre todo, a hacer que el trabajo hable por sí solo", expresa Mauricio Guerrero.

    Tu opinión enriquece este artículo:

    LC Off Road, el emprendimiento de carpas para techos que revolucionan el camping (se arman en 11 segundos y se montan hasta ¡en un Falcon!)

     (Por Rocío Vexenat) Imaginá esto: despertás en medio de la naturaleza, con el cielo despejado como techo y la comodidad de una cama que está, literalmente, sobre tu auto. No hace falta tener una camioneta 4x4: hasta un viejo Falcon puede convertirse en refugio nómada gracias a las carpas de techo de LC Off Road, una marca argentina con 20 años de historia que está cambiando el juego para los amantes de la aventura.