Maxi Bechara (Evoltis) se suma al Consejo Honorario de JA Córdoba

Junior Achievement Córdoba presentó a Maxi Bechara de la empresa Evoltis, quien se incorpora al espacio de toma de decisiones. 

Allí su aporte será clave en los procesos que la fundación lleva adelante, enfocados en potenciar con especial hincapié promoción de las carreras del futuro, vinculadas a las STEM y a las habilidades digitales.

“Me siento muy feliz de sumarme al board de Junior Achievement, una de las ONG más grandes del mundo, con un compromiso constante con la educación emprendedora y el desarrollo de habilidades para el trabajo que impacta en niños/as y adolescentes de todo el mundo. En Evoltis estamos convencidos de la importancia de inspirar y preparar a las generaciones más jóvenes para que sean protagonistas de su futuro”, expresó.

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Grupo Educativo Santo Domingo

Hace más de 40 años, la Academia homónima ingresaba al mercado cordobés con una propuesta orientada a formación en oficios técnicos — desde entonces han capacitado a más de 100.000 alumnos. En la actualidad, el grupo cuenta con otras dos unidades de negocio: el Centro Educativo Santo Domingo (educación inicial, primaria y secundaria) y el Instituto Superior Santo Domingo (carreras de nivel superior con foco en tecnología y habilidades duraderas).

EnjoySTIDinner: la plataforma cordobesa que busca convertirse en el "sistema operativo" de los restaurantes

Anotar la comanda en un papel, mandar el pedido a la cocina, tipear el monto en la caja para cobrar y después abrir otro programa para sacar la factura electrónica. Para Marcos Chikilian, programador y fundador de la firma cordobesa Enjoy STI, el sector gastronómico comete el mismo error desde hace veinte años: emparchar la operación de un negocio con cinco programas distintos que no se hablan entre sí.