Mercado McCann nombra nuevo managing director

Guchi Coste será quien asuma dicho cargo dentro de la agencia publicitaria. 
 

Image description

Durante su carrera profesional, Guchi Coste se desempeñó como director general de Cuentas de la agencia, fue director de Cuentas de Young & Rubicam e hizo su paso por La Negra y McCann Erickson Argentina. Además, Guchi trabajó para Coca-Cola, Banco Galicia, YPF, Netflix, Google, Uber, General Motors, TyC Sports, Arcor, Molinos, Pizza Hut, Quilmes y Bayer.
 


“Una agencia con alma necesita un Guchi. Lo vi crecer siempre y ser muy generoso con los demás. Guchi está en las que todos quieren estar y en las que no también. El plantel de la agencia me hace sentir muy orgulloso, y más en un momento como el que nos toca vivir”,  afirma Martín Mercado.

Mercado McCann sigue expandiéndose gracias al crecimiento de todas las personas que somos parte. Guchi es un pilar fundamental en este proceso porque además de estar pendiente de todo, transmite diariamente una verdadera cultura de compañía. Todos necesitábamos a Guchi para este nuevo rol”, comenta Fernando Sarni, CEO de Mercado McCann.
 


“Desde que Martín me contó el proyecto de la agencia solo tuve como meta armar equipos para hacerla crecer. Estoy muy agradecido a Martín y Fer por esta nueva oportunidad. Siempre tuve libertad y espacio para hacer lo que siento y estoy muy entusiasmado en poner toda mi energía para seguir haciendo que las cosas pasen”, expresa Guchi Coste.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: